Adrián Marcelo, influencer y exintegrante de La Casa de los Famosos México, rompió el silencio sobre su salida del reality durante una reciente aparición en el podcast Hermanos de Leche junto al influencer "La Mole".
Cabe mencionar que esta es la primera vez que el regiomontano aborda públicamente el tema, a pesar de haber lanzado algunas indirectas previamente en sus redes sociales. Según explicó, su silencio hasta ahora se debió a compromisos contractuales que temía podrían afectar su liquidación.
¿Qué declaró Adrián Marcelo sobre su salida de LCDLFMX?
Marcelo confesó que, en retrospectiva, siente que su falta de experiencia en el formato de La Casa de los Famosos fue un factor clave en su salida.
Te podría interesar
"Me faltó experiencia, lo vi como un programa de televisión y por eso no armonizaba, solo quería proveer una dosis de morbo. Estaba mentalizado en proveer algo hacia afuera que estuviera entretenido", añadió.
Asimismo, el también influencer explicó que veía el reality como un show televisivo tradicional, lo que lo llevó a centrarse en crear contenido que consideraba atractivo para la audiencia. "Estaba mentalizado en proveer algo hacia afuera que estuviera entretenido", afirmó.
Te podría interesar
Esto, según él, lo desconectó del resto de los participantes, con quienes no lograba sintonizar debido a las diferencias en la forma de ver el programa.
Marcelo también destacó que una de sus principales frustraciones era el tipo de conversaciones que sostenían algunos de sus compañeros, ya que las calificó de "aburridas" y "absurdas", y consideró que no eran adecuadas para mantener el interés del público.
Sin embargo, en este punto fue cuando el regiomontano confesó "Qué bueno que me salí, me salí porque yo sabía de lo que era capaz, y por eso se lo advertí. No era para Arath la advertencia, era a la jefa, era al público, a los argentinos, a los show runners. Porque si no me salía yo me sacaban al día siguiente.” .
A pesar de no haber hablado antes sobre su salida, el influencer mencionó que fue un aprendizaje importante para él. Entendió que no siempre se puede controlar el contenido que se genera en un reality show y que a veces es necesario adaptarse al entorno y a las dinámicas del grupo.
Finalmente, Adrián Marcelo cerró su intervención en el podcast expresando que, aunque no fue como esperaba, su participación en el programa fue un reto que le permitió conocer más sobre sí mismo, y a su vez, no ofrecerá disculpas. “Mi participación ahí no la voy a justificar y no voy a ofrecer nunca una disculpa”.