¿Lo recuerdas? Popeye el marino, este personaje de brazos musculosos y aficionado a las espinacas, es un ícono cultural desde su debut en 1929 en tiras cómicas y hoy te decimos cómo se vería en la vida real junto a su amada Olivia, según la Inteligencia Artificial. ¡Vamos a remover algunos recuerdos de infancia!
Este personaje creado por Elzie Crisler Segar, se convirtió en un símbolo de fuerza, valentía y astucia. La historia de Popeye narra sus aventuras para rescatar a su amada Olivia, enfrentándose al villano Brutus con la ayuda de sus amigos.
Tras años de ver a este gran héroe ‘come espinacas’ en caricatura, hoy gracias a la tecnología, que avanza a pasos agigantados y que nos permite el acceso a la Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés), la pregunta que muchos se hacen es: ¿cómo se vería Popeye si fuera una persona real?
Te podría interesar
Así se vería Popeye en la vida real, según la AI
Acudimos a la AI para qué nos creará a este personaje, como si fuera un ser real de carne y hueso, y el resultado fue sorprendente.
Según la inteligencia artificial, Popeye en la vida real sería más o menos un hombre de unos 1,80 metros de altura y unos 90 kilos de peso. Tendría una complexión muscular y un físico atlético. Su rostro sería ancho y de rasgos marcados, con ojos saltones y una prominente mandíbula, seguro seguirá siendo amante de las espinacas.
Te podría interesar
Y cómo era de esperarse, no podíamos dejarlo solo, y también preguntamos por su amada Olivia, quien de acuerdo con el artista digital Hossein Diba, quien utiliza una aplicación de IA para crear imágenes hiperrealistas, se vería así:
Para completar este trío también, buscamos al gran villano de esta serie, Brutus, el tremendo hombre fuerte y malvado que siempre está tratando de robar a Olivia, separarla de Popeye, así se vería este villano, creación de este mismo artista.
¿Te gustan? Así se vería Popeye en la vida real junto a su amada Olivia y el villano de Brutus, gracias a la Inteligencia Artificial.