El AirTag es un pequeño dispositivo inalámbrico de forma circular que fue creado para ayudar al usuario a encontrar con precisión cualquier objeto perdido, por lo que, si estás pensando en adquirir uno, es importante que sepas cuánto tiempo le dura la batería realmente.
Este dispositivo de la conocida marca estadounidense utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse con otros dispositivos Apple cercanos y se integra con la red Buscar de Apple. Cuando un AirTag está fuera del alcance del dispositivo que lo emparejó, puede ser detectado por otros dispositivos Apple cercanos y su ubicación se envía al propietario del AirTag de forma totalmente cifrada a través de los servidores de Apple.
Los AirTag son duraderos, resistentes al agua y al polvo, por lo que son ideales para ser utilizados en situaciones cotidianas.
Te podría interesar
De acuerdo con la página oficial de esta multinacional, el tiempo estimado de la batería tipo cr2032 es de 12 meses, dependiendo de las condiciones de uso que le dé la persona. Cabe señalar que una vez transcurrido dicho tiempo, la batería puede ser sustituida fácilmente, algo que no ocurre con otros dispositivos de la marca.
Para comprobar si esto es real, un usuario compartió en Internet su experiencia de uso de este dispositivo, señalando que la batería de su AirTag duró 6 meses, más de lo que dice Apple en su página oficial. Además, gracias a la notificación que envía cuando el rendimiento de la pila comienza a agotarse, permite al usuario sustituirla con tiempo sin perder las notificaciones.
Te podría interesar
¿Cuál es el costo del Airtag?
La página oficial de Apple señala que cada AirTag tiene un costo de 599 pesos, sin embargo está vigente una promoción que consiste en adquirir cuatro dispositivos por sólo mil 999 pesos. Además si lo deseas, la marca te ofrece personalizarlo y envío gratis sin costo extra.
Ahora ya lo sabes, si eres de las personas que suele perder fácilmente sus llaves, sus audífonos, la cartera o cualquier otro objeto, el AirTag es perfecto para ti, de alto rendimiento y fácil manejo.