El youtuber español Francisco Javier Cuesta Ramos, mejor conocido como Frank Cuesta, se ha convertido en un suceso viral luego de dar a conocer un video en el que recibe un fuerte ataque por parte de un ciervo, momento que quedó registrado en cámara y que ha generado todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales.
Desde hace unos años, vivimos en una era casi totalmente dominada por las redes sociales y, por consecuencia, donde los youtubers y/o tiktokers forman parte de nuestro consumo por medio de dichas plataformas.
Tan solo en México, hay 93.21 millones de usuarios conectados a las redes sociales, los cuales tienen a Facebook, X (antes Twitter), Instagram, YouTube y TikTok entre sus espacios favoritos para interactuar o simplemente para tener un poco de ocio. Este fenómeno de las social media no solo ocurre en nuestro país, sino en todo el mundo.
Te podría interesar
¿Cómo fue el ataque que recibió el youtuber Frank Cuesta?
Desde hace unas horas, las redes sociales convirtieron en un fenómeno viral al youtuber español conocido como Frank Cuesta, quien compartió el momento exacto en el que recibió un ataque importante por parte de un ciervo, mismo que, como era de esperarse, le dejó severas lesiones en algunas partes del cuerpo.
¿Quién es Frank Cuesta?
Te podría interesar
Su nombre, como ya lo dijimos, es Francisco Javier Cuesta Ramos y tiene 52 años de edad. Es originario de León, España, y durante un tiempo fue presentador en el canal de Animal Planet. Luego del brutal momento que pasó, compartió otro video en su canal de YouTube en el que muestra las heridas que le ocasionó dicho animal.
En estos tiempos, el youtuber y/o el tiktoker se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones e, incluso, hablamos ya de una de las profesiones más solicitadas por los jóvenes que desean dedicarse a la creación de contenidos en redes sociales.
Si no conocías a Frank Cuesta, ahora ya sabes, a grandes rasgos quién es, así como el ataque que recibió por parte de un cuervo mientras realizaba contenido para su canal.