Convertirse en un personaje de Disney Pixar, crear lugares ficticios y ver cómo nos veríamos en un anuario, son algunos de los trends que se han hecho bastante populares en TikTok, logrando captar a una gran audiencia.
Aunque la Inteligencia Artificial comenzó en páginas de internet, pronto se ha extendido a diversas aplicaciones, siendo la app de videos una de ellas.
Una de las ventajas de utilizar la Inteligencia Artificial en TikTok, es que no se necesita instalar otra aplicación, si no que puedes encontrarlo en el catálogo de filtros que la app ofrece.
Te podría interesar
A diferencia de otras Inteligencias Artificiales, la de este red social permite agregar elementos que no existen a una fotografía, es decir, puede extender fondos y hasta personas y figuras.
Estos son los pasos para seguir para utilizar esta herramienta:
Te podría interesar
- Abre TikTok y dale clic al botón (+) para publicar contenido en la app.
- Posteriormente, selecciona la opción de Filtros y en el buscador escribe “Expansión de Imagen”.
- Entre las opciones a elegir, destacarán dos, no obstante, la que elegiremos será AI Expansion.
- Una vez seleccionado, elige una imagen de tu galería que desees utilizar con esta aplicación, procura que sea una con buena calidad para obtener mejores resultados.
Debido a que no se trata de una aplicación en sí, es probable que no tenga demasiada precisión, pero eso sí, sin duda será un resultado que te logre sacar una risa.
Si tu fotografía contiene personas o animales, puede ser que el contenido generado sean resultados extraños.
El único defecto de esta opción es que no te permite guardar la imagen, por lo que si quieres guardar tu resultado deberás almacenar el video y tomarle un screenshot. O bien, puedes subir el video en TikTok para compartirlo con todos tus seguidores.