La Luna de la Cosecha es aquella que es más próxima al equinoccio otoñal—el cual entró el pasado 23 de septiembre— y para este el día 29, se podrá apreciar la faceta de nuestro gran satélite, el cual, tendrá un impacto en nuestra vida.
Bien dicen que si la Luna afecta en las mareas, qué nos podemos esperar nosotros, los pequeños mortales, pero más que verlo como algo negativo, debemos aprender a aprovechar lo que los astros nos regalan.
Septiembre ha sido sin duda un mes bastante movido en cuestiones astronómicas, desde el paso del Cometa Nishimura (y que no volverá en más de 400 años), hasta el movimiento del Sistema Solar que permitió la visibilidad de Neptuno desde la Tierra.
Te podría interesar
Cosas que debes saber sobre este tipo de Luna
La Luna Llena en Aries del 29 de septiembre iluminará el cielo, devolviéndonos al punto de partida de este año astrológico que comenzó en el mes de marzo. Nos dará la oportunidad de trasladar nuestras ideas al cuerpo, es decir, materializarlas y emprender.
Te podría interesar
Bondades de la Luna
Las energías de la Luna Llena en Aries también pueden animarnos a ser audaces y atrevidos al momento de abordar cada situación.
También será un buen momento para liberarnos y expresar aquello que no hemos dicho de una manera saludable.
Es decir que, la Luna estará de nuestro de lado si necesitas mayor confianza y pasión en tu vida. Se recomienda hacer yoga o bailar para mantener en movimiento nuestra energía.
Recuerda que la Luna Llena de la Cosecha será visible en todo el país este 29 de septiembre, así que no te pierdas la oportunidad de jugar a tu favor con la gran presencia de nuestro satélite.