VIAJES

4 Pueblos Mágicos cerca de CDMX para pasar un refrescante día con vistas increíbles

Nunca es mal momento para disfrutar de un buen descanso después de una semana de trabajo, así que toma en cuenta esta información para hacer una escapada express el próximo fin.

Disfruta de un relajante día.
Disfruta de un relajante día. Créditos: Pexels/Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Los Pueblos Mágicos siempre traen un momento de relajación para cada visitante, si vives en la Ciudad de México entonces debes tomar en cuenta el acudir a una de las siguientes opciones para pasar un refrescante día en compañía de familia, amigos o pareja y disfrutar de un buen helado, una bebida fría o algún snack mientras disfrutas de una increíble vista.

¿Quién no necesita un “relax”? Realizar una actividad fuera de lo común es importante para estimular ciertas emociones y sensaciones. Imagínate ir caminando de la mano de tu pareja, con una paleta de hielo en la otra y una vista que deja ver lo fascinante que es la naturaleza o casas coloridas que destacan en cada paso.

Pexels

Pueblos Mágicos cerca de la CDMX

De acuerdo con Food&Pleasure estas opciones son ideales principalmente para disfrutar de un rico helado y paisajes únicos.

Malinalco

A dos horas con 20 minutos de la CDMX, se encuentra en la parte sur occidental, hay varios atractivos para disfrutar como el caso de la Zona Arqueológica Cuauhtinchán, el Ex Convento Agustino, el centro, el Santuario del Señor de Chalma y más. Tiene un clima cálido con una variedad de comida como tacos de cecina, chorizo, truchas, caldos, tamales y en bebida hasta pulque y mezcal. Así que tómalo en cuenta para pasar un buen fin de semana.

Gobierno de México

Tepoztlán

El Cerro del Tepozteco es la máxima atracción, llénate de energía y ten contacto directo con la naturaleza en este lugar ubicado en Morelos, puedes tomar en cuenta visitarlo del 31 de octubre al 2 de noviembre por las festividades de día de muertos, donde habitantes colocan ofrendas y altares a sus seres queridos. Podrás disfrutar de quesadillas, tacos, gorditas, mole rojo y claro, una refrescante nieve.

Gobierno de México

Atlixco

Este lugar está ubicado en Puebla, tiene un clima templado y cálido, podrás gozar de mole, pipián, helados, tlacoyos, quesadillas y atracciones como el Ex Convento Franciscano, Viveros, Miradores, el Museo de las Culturas y mucho más. Se encuentra a solo dos horas y media de la CDMX.

Gobierno de México

Taxco

Si buscas algo aún más fuera de lo normal, entonces esta opción es ideal, se distingue por la venta de plata y sus serpenteantes calles empedradas llenas de callejones, así que es ideal para admirar arquitectura barroca y churrigueresca, hay varios atractivos, comida y una gran vista para olvidarte de todo estrés.

Pexels

Sin duda alguna, estos Pueblos Mágicos cerca de CDMX son ideales para pasar un refrescante día, pero también para disfrutar de la belleza de México, así que toma en cuenta esta información para planear tu salida de fin de semana.