El Feng Shui es una de las prácticas más antiguas de la tradición china, donde las fuerzas energéticas juegan un papel importante en el equilibrio del ser humano, sin dejar atrás la armonización de la vida en cada uno de los creyentes. Uno de los símbolos de protección de esta creencia es el uso de una pulsera roja, pero ¿qué significa y cómo debe usarse?
Las energías positivas son importantes en la filosofía del Feng Shui, pues atraen cosas buenas como la abundancia. En el equilibrio también existe el mal, por eso hay varios amuletos para alejar la envidia, la energía negativa y males que otras personas puedan desearte.
Dónde se debe usar la pulsera roja de protección
De acuerdo con el Feng Shui es ideal usarla en la mano izquierda, pero todo tiene una razón, se debe a que se conecta con el corazón, haciendo fluir la energía positiva a todo tu cuerpo, llenándolo de fortaleza.
Te podría interesar
¿Se debe usar un modelo en especial?
La realidad es que no, hay muchos diseños e incluso hay algunas que tienen dijes que hacen referencia a la protección china, así que elige la que más te guste. Uno de los más usados es el bordado a mano, así que todo depende de tus gustos.
Otra de las tradiciones importantes es tener plantas en el hogar para un ambiente sano y en armonía, de acuerdo con un análisis de “AD”, estas seis plantas van a atraer la abundancia a tu hogar:
Te podría interesar
- Bambú.
- Jazmín.
- Lavanda.
- Suculenta.
- Helecho.
- Opuntia.
Este tipo de naturaleza verde es fácil de conseguir, ya sea en una tienda especializada o en un tianguis de flores, así como las pulseras rojas, puede encontrarlas en algún bazar e incluso puedes comprarlas por internet, ahora que ya conoces su significado y el uso correcto de esta, no dejes que las malas vibras llenen tu ser.