Planear una escapada de la Ciudad de México (CDMX) no es tan difícil. La geografía alrededor de la capital permite disfrutar de momentos de diversión sin tener que ir tan lejos. Por ejemplo, podrás disfrutar del sol, arena y mar como en Acapulco o Cancún, pero a solo dos horas de la metrópoli, todo esto en Playa Vikingos.
Aunque claro, las olas del océano no están aseguradas, pues en realidad se trata del lago de Tequesquitengo.
Seguramente ya has escuchado de este destino, pero encontrar un lugar con calidad, buen servicio, comida, bebidas y excelente ambiente puede ser complicado.
Te podría interesar
¿Dónde está ubicada la Playa Vikingos?
Este concepto se encuentra en Laguna Iberia No. 1, primera sección, en el Lago de Tequesquitengo, Morelos.
Te podría interesar
Llegar desde la Ciudad de México es muy sencillo, basta con que en un sistema de GPS como Waze o Google Maps pongas el nombre del lugar, aunque también te dejamos las principales direcciones.
Básicamente tienes que tomar toda la carretera federal México-Cuernavaca hasta la desviación a la avenida Circunvalación – Circuito del Lago. Una vez ahí dirígete todo derecho hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Ahí encontrarás restaurante, bar, palapas, actividades acuáticas y claro una playa en la “costa” del lago de “Teques”.
Podrás pedir tu mesa en el área del Domo para convivir con tu familia y amigos o alquilar una palapa para un ambiente más exclusivo. Incluso, hay una con todo y jacuzzi con vista al lago.
Como te dijimos, la diversión está garantizada pues hay una gran variedad de comida y bebidas, además de tener varios spots ideales para tomarte fotos y subirlas después a Instagram.
Por si fuera poco, cuentan con shows de DJs, disco, entre otros estilos.
También ofrece la opción de hospedaje con un costo aproximado de 2 mil 400 pesos por noche una habitación para dos personas.
Así que si buscas arena, sol y diversión sin ir tan lejos de la Ciudad de México, Playa Vikingos en Tequesquitengo, Morelos, es una gran alternativa.