Después de 71 días en 'La Casa de los Famosos México', Poncho De Nigris regresó a Monterrey, su hogar junto a su esposa e hijos en 'La Sultana del Norte'. Hoy, el influencer llegó para reunirse con su familia y cumplir compromisos tras su participación en el reality show.
El conocido regiomontano obtuvo el tercer lugar en 'La Casa Más Famosa de México' resultado que causó polémica entre sus seguidores y los seguidores del Team Infierno, sin embargo muchos estuvieron felices de que llegara tan lejos.
En el Aeropuerto Internacional de Monterrey, a su llegada pasadas las 14:00 horas procedente de la Ciudad de México, De Nigris fue recibido por medios de comunicación y sus seguidoras del club de fans 'Las Ponchitas', que lo recibieron con emocionados grito
Te podría interesar
El regio expresó su alegría por volver a su tierra natal, compartiendo su entusiasmo al estar en casa y sentir el calor de Monterrey.
Poncho ha experimentado un crecimiento fenomenal en las redes sociales y agradeció el apoyo de su público.
Te podría interesar
Habló sobre sus planes futuros, incluida la gira por México junto a los otros 5 miembros del 'Team Infierno', para encontrarse con sus seguidores en diferentes partes del país.
En cuanto a su compañera ganadora del reality, Wendy Guevara, anunció que tienen planes de hacer un podcast llamado 'Ponchendy'. Además, habló sobre su ansiedad y cómo la canaliza, mencionando que a veces la supera dedicándole tiempo a su esposa.