Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, los estudiantes están ansiosos por volver a las aulas y reencontrarse con sus amigos, pues, este nuevo ciclo escolar no solo representa una oportunidad para aprender y crecer académicamente, sino también una excelente ocasión para mostrar tu estilo y personalidad a través de tu outfit.
Si ya estás en el momento en que hay que decirle adiós al uniforme, entonces esto te interesará y lograrás hacer de tu retorno a la escuela un momento de ilusión, esperanza, aprendizaje y de moda. Si quieres lucir bien y sentirte seguro, pero no quieres gastar demasiado dinero en ropa, toma nota.
Consejos para elegir el mejor outfit para el regreso a clases
- Empieza por elegir la ropa que te quede bien. Esto es lo más importante. No importa lo de moda que sea una prenda, si no te queda bien, no te verás bien. ¿Cómo saberlo? Sencillo, piensa en que tan cómodo estás con esa prenda.
- Considera tu estilo personal. ¿Qué tipo de ropa te gusta usar? ¿Qué te hace sentir cómodo y seguro?
- Adapta tu outfit al clima. Si hace calor, elige prendas ligeras y frescas. Si hace frío, elige prendas abrigadas.
- No te olvides de los accesorios. Los accesorios pueden agregar un toque de personalidad a tu outfit.
- No tengas miedo de experimentar. No tengas miedo de probar cosas nuevas. El regreso a clases es un buen momento para experimentar con tu estilo.
Ideas de outfits que puedes usar para el regreso a clases
Para un día informal: ‘Los viejos confiables’ los jeans, una camiseta y una chaqueta.
Te podría interesar
Para un día más formal: Puedes utilizar un vestido o falda, una blusa y un blazer, o para los jóvenes unos jeans, un blazer resaltarán increíble.
Te podría interesar
Si tienes un evento especial: ¿Has probado con un traje? Siempre hay una primera vez y si la ocasión lo amerita puedes desempolvar ese traje que pensabas no usarías nunca o ese vestido elegante.
Un consejo muy importante, no importa lo que elijas, asegúrate de que te sientas cómodo y seguro. Después de todo, tu aprendizaje es lo más esencial, así que este regreso a clases, enfócate en tener un buen año escolar más que en qué te vas a poner.