DESCUENTOS

Cinépolis VIP: así puedes conseguir boletos al 2x1 por el resto del año

Uno de los beneficios que ofrece Masterdcard a sus usuarios es la posibilidad conseguir boletos de cine sin necesidad de gastar más de lo debido.

Créditos: Shutterstock/Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Los últimos estrenos en la pantalla grande han roto récords en taquilla que pocas películas han logrado, como es el caso de “Barbie” de Greta Gerwig y “Oppenheimer” de Christopher Nolan. Por ello, te diremos cómo podrás conseguir boletos para poder disfrutar de los títulos antes mencionados en una sala de Cinépolis VIP.

Uno de los beneficios que ofrece Masterdcard a sus usuarios es la posibilidad conseguir boletos al 2x1 con tres sencillos pasos.

De acuerdo con la página web de la empresa financiera, lo que tienes que hacer es entrar a la app de Cinépolis y seleccionar la película, así como los asientos que de preferencia.

Posteriormente, tienes que seleccionar el botón “Mastercard” e ingresa el código correspondiente, son los siguientes:

Para Cinépolis Sala Tradicional: 26FD86YBE5QC4FWD.

Para Cinépolis VIP: 35203W0E3N643M62.

Después, deberás seleccionar la cantidad de boletos marcados con descuento (Folio 2x1MC) y compra tus boletos.

Este beneficio sólo es válido hasta el 23 de julio de 2024.

‘Oppenheimer’ y ‘Barbie’ rompen expectativas

“Barbie” se convirtió en la película más taquillera de Estados Unidos durante el fin de semana tras haber recaudado 155 millones de dólares, y detrás de ella se posicionó “Oppeheimer”, con 80.5 millones de dólares.

La cinta bajo el mando de Greta Gerwig sobre la famosa muñeca y el oscuro filme de Christopher Nolan sobre el creador de la bomba atómica llegaron a las salas de cine el mismo día, un viernes 21 de julio.

Margot Robbie encarna a Barbie y Ryan Gosling a su novio Ken, tan rubio como ella, mientras que de J. Robert Oppenheimer reencarnó en el cuerpo de Cillian Murphy.

Ahora ya tienes la información necesaria para poder acudir a alguna sala de Cinépolis VIP a disfrutar de “Barbie” u “Oppenheimer”, sin gastar una fortuna y protegiendo tu bolsillo de los excesos.