Al ser una de las mujeres referentes en la moda, Carolina Herrera, la encarnación de la elegancia y el buen vestir, sigue dándonos lecciones sobre cómo mejorar nuestro estilo al momento de vestir y de calzar.
No es un secreto que si te cambias de zapatos, todo tu outfit toma un estilo completamente diferente, ya que puedes pasar de formal a casual, en un solo segundo, sin embargo, podemos caer en errores al momento de querer usar tacones.
“CH” lo tiene claro, y sabe qué zapatos son los adecuados para cada ocasión, además de que tiene su par favorito: los stilettos.
Te podría interesar
Claves para no perder la elegancia y cae en errores si se usan zapatos de tacón
Empecemos por el elemento que nos puede dar una mala jugada: el tacón. La diseñadora venezolana destaca que es muy importante considerar el largo de nuestra vestimenta, para así, saber lo alto de nuestros zapatos.
Te podría interesar
En este caso, si usas zapatos de tacón muy alto con un vestido, esto provocará que la prenda se vea más corta de lo que es.
Por el otro lado, si se usas tacones demasiado bajos, visualmente hará que tus piernas se vean más cortas.
De la escala de tacones ¿cuáles usas más?
Elige la talla correcta
¡Ya lo sabemos! Y casi todas hemos pasado por ese gran dilema, encontramos unos zapatos que nos encantan, pero o nos un tanto grandes o chicos.
Para Carolina Herrera esto es un básico, sea una u otra, lo más importante de usar tacones es que nos podemos sentir cómodas, ya que la inseguridad en el calzado se refleja en nuestro caminar.
¡Aguas con las sandalias!
Nuestra querida referente de la elegancia, afirma que no debemos usar sandalias en eventos muy prolongados, debido a que de igual forma puede ser cansado.
En este 2023, aún estás a tiempo de ponerte los zapatos de tacón que están de moda, y que seguro “CH” se sentiría orgullosa de ti si te los viera:
- Pumps de tacón grueso de Marc Fisher.
- Zapatos Mary Jane de tacón grueso de Miu Miu.
- J.Crew all-day mules in gingham
Aunque sabemos que Carolina Herrera es amante del negro y blanco, ella no le teme a los colores cuando se trata de tacones, también se le ha llegado a ver con stilettos color carmesí o con motivo florales.