Apple hizo pública la segunda beta de iOS 17 para los iPhone que ya tienen este sistema operativo, la cual trae novedades en funcionamiento y corrige errores que impedían su correcto uso en la primera versión del software.
Esta actualización se instalará sólo en los dispositivos que estén participando en la beta, pues no se comienda que este sistema operativo sea utilizado en teléfonos de uso diario, pues sus errores e inestabilidad dificultan el uso cotidiano de los iPhone, ya que quienes lo instalan reportan los bugs para su posterior depuración.
De la misma forma, no se debe confundir con la actualización de iOS 16.5.1 que se lanzó el mismo día y la cual estará presente en la gran mayoría de los teléfonos actuales de Apple, ya que soluciona varios problemas de seguridad con respecto al código con el que funciona el sistema operativo.
Te podría interesar
Novedades de iOS 17
Esta segunda beta trae consigo una nueva funcionalidad llamada Name Drop, la cual sirve para enviar nuestra tarjeta de contacto a otros iPhone o Apple Watch por medio de AirDrop, pues anteriormente sólo se podían mandar archivos o fotos de un dispositivo a otro por medio de sus comunicaciones inalámbricas.
También se ajustó el modo En Reposo, el cual cambia la pantalla del iPhone al estar en posición horizontal al cargarse, pues esta actualización permite desactivar las notificaciones que no sean importantes.
Te podría interesar
Asimismo, Apple incluyó consejos dentro de sus aplicaciones nativas, para que de esta forma los usuarios nuevos puedan aprender a usarlas, y los que ya tienen experiencia en ellas, tengan posibilidades de utilizarlas de mejor manera.
Finalmente, se añadieron nuevos widgets para la pantalla principal, pues la aplicación de Música ahora incluye el top de las 100 canciones más escuchadas en el país y en tu ciudad, además de un nuevo reloj.
De esta forma Apple continúa mejorando y depurando iOS 17 para su próxima llegada oficial a los iPhones que lo soporte en otoño.