A pesar de que aun no ha sido anunciado oficialmente por parte de Nokia, el Magic Max ha causado una expectativa bastante alta en el mundo de la tecnología, pues las filtraciones del que podría ser el próximo teléfono de la marca sueca, han revelado que podría tener características de gama alta a un precio muy bajo.
Uno de los aspectos donde el Nokia Magic Max destaca es en el apartado fotográfico, pues contaría con un sistema trasero de tres sensores, de los cuales el principal sería de 144 megapíxeles, con lo que se podría convertir en el teléfono con la mejor cámara de este 2023.
Pero este smartphone no la tiene fácil, pues varios teléfonos lanzados el año pasado superan la cifra de megapíxeles que el teléfono de Nokia tendría, además de que diversas marcas llevan años mejorando el software de captura fotográfica de sus dispositivos.
Te podría interesar
¿Cuál sería el principal competidor del Nokia Magic Max?
De acuerdo con el sitio web de tecnología Xataka, la mejor cámara en un smartphone actual la tiene el iPhone 14 Pro, el cual lleva un sensor principal de 48MP, además de tener una apertura F/1.78 y contar con estabilización electrónica.
A pesar de no tener las mejores cifras del mercado, el procesamiento de las imágenes del teléfono de Apple resulta en fotografías más agradables y confiables, lo cual representa un reto para el próximo teléfono de Nokia, que superaría al iPhone en diversos aspectos.
Te podría interesar
El Nokia Magic Max, además de contar con una cámara frontal de 64MP, tendría una pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas con resolución de 1080 por 2408 píxeles y tasa de refresco de 120 HZ, batería de 7,950 mAh y procesador Snapdragon 8 Gen 2 con gráficos Adreno 740.
Pero tal vez lo más atractivo de este teléfono sería su precio, pues según las filtraciones se pondría a la venta con un costo que iría de los 6 mil a los 8 mil pesos, posicionándose como uno de los mejores teléfonos baratos.