Carolina Herrera es una de las diseñadoras que más da de qué hablar, pues se ha caracterizado por dar declaraciones polémicas alrededor de la moda e incluso de las marcas que copian sus propios diseños.
Aunque como tal, actualmente, ya no podemos decir que sean meramente de ella, pues el responsable de esto es ni más ni menos que el director creativo de la marca, Wes Gordon.
Aun así, se mantiene como una gran defensora de la casa de moda, pues no por nada lleva su nombre.
Te podría interesar
¿Qué opina Carolina Herrera sobre las marcas que le copian?
En una entrevista con Barbara McMahon, periodista del periódico británico Daily Mail, aclaró que cultivar el propio estilo personal es fundamental, por lo que no cree en las “tendencias”.
Lo anterior porque hacen parecer que se lleva un uniforme.
Te podría interesar
“Sale alguna prenda de ropa y, de repente, todos se ven iguales”, comentó.
Es común que sus perfumes se comercialicen en la mayoría de las tiendas departamentales alrededor del mundo, por lo que expresó que gran parte de la población femenina ha probado sus fragancias.
Sin embargo, respecto a la ropa de su marca, reconoció que es un poco más complicado acceder a esa debido a los altos precios relacionados con la calidad de las prendas.
En ese contexto, reveló qué piensa de las otras empresas de moda que copian sus diseños o se “inspiran” en estos.
“Todas estas tiendas como Zara y H&M que están copiando lo que hacemos para las masas, creo que son fabulosas porque llegan a todos", expresó la estilista.
Incluso, mencionó que la gente mayor puede comprar en esos establecimientos.
Además, agregó que ella sí compra en este tipo de tiendas.
“Sí, por supuesto, si me gusta algo en Zara o en H&M o cualquiera de esos lugares, los compro. Me gusta mezclar”, declaró en la entrevista.
De esta manera, Carolina Herrera se mantiene como embajadora global de la empresa.