En las últimas semanas, los consejos de la diseñadora Carolina Herrera han estado resonando por todos lados, y si eres una fiel seguidora de esta gurú de la moda, te compartimos uno más relacionado con el uso del bótox.
Cada una de las lecciones dadas por la empresaria es casi una regla de oro por quienes gustan de un estilo sobrio y adecuado para cada ocasión, pero no solo la ropa y el peinado debe tomarse en cuenta para lucir estupenda, y es que el cuidado de la piel juaga un papel fundamental en este tema.
Usar bótox ¿es bueno o malo?, esto dice Carolina Herrera
Durante una entrevista al periódico británico, Daily Mail, la venezolana expresó que el uso del bótox es una buena opción, siempre y cuando no se abuse de este producto.
“Creo firmemente en el cuidado de la piel: debe estar clara y fresca sin importar la edad que tenga. Acudo a una persona muy buena que me hace tratamientos y un poco de bótox. Pero no creo en los grandes cambios”, expresó.
Sobre el uso excesivo de este producto también opinó: “Veo amigas y pienso: '¿Qué le ha pasado a sus labios?' Ella los ha hecho más grandes. Pero si no naces con labios carnosos, ¿por qué quieres que sean grandes? Te verás como un payaso”, dijo.
¿Para qué sirve el bótox?
Las inyecciones de bótox utilizan una toxina para bloquear temporalmente la actividad muscular. Estas inyecciones son prácticamente empleadas para reducir la apariencia de arrugas faciales. Además, se utilizan para tratar espasmos en el cuello, sudoración excesiva, vejiga hiperactiva, estrabismo y otras condiciones.
Carolina Herrera cree fielmente en el cuidado de la piel, pero, de vez en cuando, no duda en echar mano de las bondades de los procedimientos estéticos, como el bótox, para verse perfecta a una edad madura.