Nokia es una de las marcas históricas en la industria de los teléfonos celulares, pues durante años fabricaron las unidades más usadas y mejor valoradas en el mundo, lo cual cambió con la llegada de los smartphones, pues la empresa europea no consiguió dar con el clavo a las prestaciones de estos dispositivos, lo cual podría cambiar este verano con el lanzamiento del Magic Max.
De acuerdo con diferentes portales de tecnología, este teléfono sería revolucionario por una característica en especial, pero en conjunto cuenta con buenas prestaciones a un precio muy por debajo de los teléfonos insignia de las marcas más famosas del mercado.
¿Cuáles serían las características del Nokia Magic Max?
Este teléfono llegaría con un diseño cuadrado muy parecido al iPhone 14, e incluso, se le habrían colocado las tres cámaras con las que cuenta en la posición que el último teléfono de Apple las lleva.
Te podría interesar
La pantalla de este dispositivo será AMOLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hertz y estará recubierta por Gorilla Glass 7, lo cual maximizará su duración. Mientras que contará con una cámara principal de 144 megapíxeles.
Además, el sensor principal será complementado por dos secundarios, uno de ellos llevará un gran angular de 64 MP y otro un teleobjetivo de 48 MP, de la misma forma que la cámara delantera tendrá una resolución de 64 MP.
Te podría interesar
Pero la característica revolucionaria de este teléfono se encuentra a su interior, pues integraría una batería de 7,950 mAh, la cual podría hacer funcionar al teléfono de manera normal por días, además de que contará con carga rápida de 180 watts para llenar la pila completamente en tan sólo minutos.
El precio del Nokia Magic Max empezará desde los 400 a los 480 dólares, lo cual equivale a unos 6,892 pesos mexicanos, un precio accesible para muchas personas que seguramente lo hará un teléfono muy popular.