PRENDAS DE VESTIR

Así puedes llegar al tianguis del Rosario donde hay marcas de lujo en la paca | VIDEO

Si quieres adquirir algunas prendas exclusivas a precios increíbles, entonces sigue leyendo para saber cómo llegar.

¿Quieres comprar ropa? Esta opción es perfecta.
¿Quieres comprar ropa? Esta opción es perfecta. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Comprar en la paca es una rutina “normal” para varias personas alrededor del país, pues acudir a un tianguis para elegir algunas prendas, accesorios o bolsas a precios accesibles es algo que no se puede dejar pasar, por eso queremos dejarte la ruta para llegar al Rosario y obtener varias cosas de marcas de lujo.

Por medio de TikTok un usuario explicó su travesía para llegar a este famoso lugar, así que prepara tu outfit más cómodo, tu cartera y ganas de caminar, pues depende mucho del sitio donde te encuentres, pero necesitarás usar el metro.

Cuartoscuro

Cómo llegar al tianguis Rosario

El usuario @avida_dollars_store explica lo siguiente: “Se tienen que subir al Suburbano y bajar es la estación Fortuna de ahí bajan al túnel y hacen el traslado al metro Ferrería con dirección a Rosario, de ahí tienes que bajar en la última estación, debes salir rumbo a Town Center y caminar hacía la parada donde puedes tomar un taxi que te cobra 20 pesos para ahorrarte 15 minutos y así estarían llegando, les recomiendo que lleguen entre 8 y 9 de la mañana”.

En caso de que vayas en auto solo coloca en tu GPS la siguiente dirección:

Av. de las Culturas 33, El Rosario, Azcapotzalco, 02100 Ciudad de México, CDMX

Este lugar tiene grandes puestos de ropa, se pone todos los sábados de 08:00 am a 04:00 pm. Toma en cuenta la recomendación del joven de TikTok, pues es mejor llegar temprano para ganar las mejores cosas y de paso disfrutar de un rico desayuno.

El punto clave de comprar en la paca es saber buscar, incluso puedes encontrar prendas totalmente nuevas o en dado caso marcas de lujo en bolsas, lentes, camisas, jeans y mucho más.

Ahora ya tienes la información necesaria para poder destinar este próximo sábado a visitar el tianguis del Rosario y comprar las mejores cosas en la paca.