VIRAL

Jaime Maussan señala que erupciones del Popocatépetl están relacionadas con Ovnis

El periodista mostró evidencia de un presunto portal magnético al exterior de ‘Don Goyo’.

Volcán Popocatépetl
Volcán PopocatépetlCréditos: Cuartoscuro.
Escrito en TENDENCIAS el

El Popocatépetl es uno de los volcanes más estudiados en el mundo entero, con una variedad de diferentes científicos que monitorean su actividad debido al riesgo que su actividad conlleva para alrededor de 25 millones de personas en el centro de México, pero también es indagado por investigadores paranormales, como Jaime Maussan.

Hace unos días, el reconocido ufólogo y periodista mexicano dio a conocer una investigación especial que presuntamente demostraría la existencia de un portal magnético al interior del volcán, pues mostró evidencia que argumenta a su favor.

Mediante su cuenta de Twitter, Maussan publicó un video de las múltiples erupciones que el Popocatépetl ha realizado en los últimos días, pero en este material se pudieron observar pequeñas anomalías.

De acuerdo con lo dicho por el narrador, dos bolas de luz se aproximaron de manera inusual al cráter al momento de que realizaba la expulsión de magma, para posteriormente desaparecer.

¿Es el Popocatépetl un portal magnético?

La explicación de Maussan ante este hecho es que “Don Goyo” cuenta con un portal magnético, cuya existencia, según su información, ha sido confirmada por la NASA, tecnología que habría sido desarrollada por seres no humanos.

Esta actividad paranormal tendría una relación directa con la intensa actividad del volcán, la cual estaría siendo utilizada por los Objetos no Identificados (Ovnis) para su beneficio, de acuerdo con lo declarado por el periodista.

¿Qué dicen los científicos sobre el volcán?

Por su parte, geólogos de la UNAM aseguran que la actividad del volcán no está fuera de lo ordinario, pues las erupciones de los últimos días son similares a todas las registradas desde que despertó por última vez en 1994.

A pesar de que los científicos han calificado como normal esta actividad, las autoridades han pedido a la población extremar las precauciones ante la caída de ceniza o una posible erupción mayor del Volcán Popocatépetl.