La cadena de restaurantes Hooters es conocida por su enfoque hacia el público masculino, no obstante, la entrada es para toda persona que desee consumir alimentos en el lugar. Este negocio lleva varios años en el mercado, además de que ha tenido un cambio interno en cuanto a los poseedores de la cadena. Te contamos quién es el dueño de Hooters y un poco de su historia.
Un poco de la historia Hooters
Fue en el año de 1983 cuando Hooters abrió su primer establecimiento en Clearwater, Florida. Pronto se convirtió en un fenómeno de talla internacional, y, actualmente, cuenta con cientos de ubicaciones en casi 30 países alrededor del mundo.
Las sucursales de la cadena llegaron a México en noviembre de 1997, hace más de 20 años, a San Ángel para presentar “la manera más rica de comer alitas, a las Chicas Hooters”, describe la empresa en su página web.
Te podría interesar
Por si fuera poco, los restaurantes fueron de los pioneros en incluir a toda la familia añadiendo área de juegos para niños en sus establecimientos.
¿Quién es el dueño de los restaurantes Hooters?
En un principio, este lugar adoptó un estilo clásico de aquella época. La compra un año después de su lanzamiento fue hecha por Robert H. Brooks, quien, con la ayuda de inversionistas de Atlanta, le dieron identidad con un concepto único.
Te podría interesar
Chicas Hooters, concepto que ha sido todo un éxito
Una de las partes fundamentales de todo negocio es el personal; la presentación y el servicio lo es todo para un negocio restaurantero. Esta idea fue clara para el dueño de la cadena del búho, por lo que el concepto de las Chicas Hooters hizo de estos restaurantes todo un éxito.