Los autos eléctricos son prácticos y perfectos para el cuidado del medio ambiente, pues funcionan gracias a un motor que se alimenta de la energía que le brindan sus baterías y en cuanto se les acaba, tienen que volver a cargarse, pero queremos mostrarte uno que es tendencia por su tamaño y bajo precio.
A través de la cadena de comercio Alibaba se puede ver las características de este, al igual su periodo de entrega desde 30 días, dependiendo el número de unidades que pidas, también hay varios colores como rojo, blanco, azul y rosa, pero indaguemos un poco más en sus características.
¿Cuál es el auto eléctrico más barato del mundo?
Está hecho en china, tiene el nombre de “4 Wheel Electric Car”, su estructura es de dos puertas con llantas de aluminio sin cámara, frenos de disco traseros, batería sinusoidal. Su velocidad máxima es de 40 kilómetros por hora, un rango de crucero de 70 a 100 kilómetros y un peso de 275 kilos.
Te podría interesar
Su tiempo de carga es de 8 a 10 horas, para el envío, la empresa menciona que le ponen un embalaje adecuado para evitar daños en la estructura y poderlos meter adecuadamente en el contenedor.
También cuenta con aire acondicionado, USB externo, portaequipaje y un sistema de ventanas por medio de manivela. Ahora vamos con lo más interesante, así es, su precio. En la página de Alibaba se muestra que de 1 a 99 unidades está en mil 253 dólares un aproximado de 22 mil 541 pesos mexicanos, pero arriba de 100 unidades su costo baja a 907 dólares, 16 mil 316 pesos mexicanos.
Te podría interesar
Sin duda alguna, es una gran opción para los amantes de los autos, pues este pequeño vehículo causa gran euforia por su tamaño, pero sobre todo por su precio.
Los autos eléctricos tienen una gran diversificación, así que, si planeas adquirir uno, ya tienes una opción barata y sobre todo curiosa para sorprender a tus amigos o familia.