HISTORIA

William Shakespeare y la famosa teoría de su 'reencarnación' en el esposo de Anne Hathaway

Varios usuarios están sorprendidos con el parecido del poeta y Adam Shulman.

¡Te vas a sorprender!
¡Te vas a sorprender!Créditos: Pixabay y captura de pantalla Instagram @annehathaway
Escrito en TENDENCIAS el

William Shakespeare fue un dramaturgo inglés, considerado uno de los escritores más importantes a nivel mundial por cada una de sus aportaciones a la literatura. Nació en abril de 1564 y murió el 23 del mismo mes de 1616, pero ¿por qué dicen las teorías que tuvo una reencarnación en Shulman?

Pexels

Anne Hathaway es una reconocida actriz de Hollywood, ganadora de premios como el Óscar, Globo de Oro, BAFTA y SAG, sus películas más conocidas son “El Diablo viste a la Moda”, “El diario de la princesa”, “Pasante de moda”, “Interestelar”, “Los miserables” y “Batman, El caballero de la noche asciende”, se casó con Adam el 29 de septiembre de 2012 en California.

Captura de pantalla: @annehathaway

Teoría de reencarnación de Shakespeare y Adam Shulman

Lo principal es el parecido físico entre el productor y el poeta, desde el tamaño de los ojos, el tono de piel, la barba y nariz, aquí te dejamos una foto que publicó un usuario de Twitter para que tú mismo lo veas.

Otro punto que es demasiado viral es sobre el nombre de la esposa del escritor, pues tenía por nombre Anne Hathaway la cual falleció el 06 de agosto de 1623. Sin duda alguna, William probablemente cumplió con una de sus frases más conocidas a nivel mundial, la cual es la siguiente:

“La vida es muy corta como para amarte solo en una, prometo buscarte en la otra vida”.

Varios usuarios siguen esta teoría con gran emoción, pues ven el matrimonio de la actriz como una historia de amor sincero, que trasciende a la historia y literatura como salido de un poema del mismo dramaturgo inglés.

Captura de pantalla: @annehathaway

Sin duda alguna, esta conjetura sobre la “reencarnación” de William Shakespeare en Adam Shulman da mucho de qué hablar con todas las pruebas presentadas, aunque no es posible comprobarlo, la poesía nos hace creer que puede existir una posibilidad de que sea verdad.