La fiebre que ha causado TikTok en todo el mundo no ha beneficiado a todos por igual, pues mientras unos se vuelven famosos haciendo videos, otros más pierden su trabajo. Si nunca habías escuchado una anécdota parecida, te contamos la historia de un joven que por grabar un video en su trabajo fue echado sin poder dar explicaciones.
Fue el usuario de TikTok @tomatreinta quien compartió el clip donde se ve cómo lo corren de su empleo, y es que cabe decir que el hecho ocurrió en vivo mientras se encontraba haciendo una prueba en dicha plataforma.
"Me echan mientras hago un TikTok"
Mientras se reproducía el video en cuestión, la frase "Me echan mientras hago un TikTok” se mostraba en pantalla, y fue de esta forma como el usuario puso el contexto de lo que se estaba a punto de presenciar.
Te podría interesar
Por lo que se puede apreciar, este joven se estaba grabándose con su cámara frontal mientras usaba el filtro de TikTok para saber a qué animal se parecía, pero no pasaron ni dos segundos cuando el jefe de este tiktoker comenzó a regañarlo por estar en su celular y no en sus labores.
Jefe reclama a su trabajador por hacer video en horario laboral
"¿Otra vez con el móvil?", pregunta con voz molesta. "Es la primera vez que lo cojo", contestó el creador de contenido, comentario que no le gustó para nada a su superior.
Te podría interesar
"Si, la primera vez", dijo el joven de forma irónica, y lo que pasó después fue el reproche: "La primera vez hoy. Si acabas de entrar y ya estás con el móvil. Mira cómo está todo. No hay nada hecho. Vete a tu casa ya. No te quiero ver más aquí. Vete, pero no vuelvas. Te lo digo en serio".
Después del desconcierto, este joven que perdió su trabajo por grabar un video en horario laboral recibió varias críticas diciendo que todo en el clip de TikTok era un montaje. ¿Tú qué opinas?