Amber Luke es una joven que empezó a tatuarse desde los 16 años y ahora no puede parar, pues actualmente tiene tatuado el 98 por ciento de su cuerpo. Es un caso viral debido a que se ha pigmentado hasta los ojos, así que sigue leyendo para ver su antes y después.
Ella se pronuncia en redes sociales como amante de su cuerpo, pues ha llegado a declarar que no le importa lo que la gente piense de el. También ha publicado una serie de fotos mostrando su proceso, como el caso de esta en la que escribe:
“Me volví adicta a la sensación y no soy masoquista, pero disfrute el dolor. Siempre me despertaba, el 100 por ciento del tiempo, sintiéndome reabastecida y con esperanza de vida y lo que fuera que tuviera que asumir. Asumo toda la responsabilidad por la persona que solía ser, la odiada. Así que la reinventé”.
Te podría interesar
Fotos de Amber Luke, la joven más tatuada de Australia
Sus principales redes sociales están llenas de fotos mostrando su cuerpo repleto de tatuajes, en Instagram tiene más de 28 mil seguidores y estas son algunas de sus fotos más virales al mostrar su cambio espectacular.
Algunos comentarios destacados en su Instagram han sido los siguientes: “Ejemplo de transformación perfecta”, “Tu felicidad es lo que importa, los demás no”, “Eres un hermoso ángel”, “Irradias mucha confianza”, “100 por ciento con tatuajes siempre”, “Eres una verdadera celebridad” y “Es impresionante todo lo que lograste”.
Te podría interesar
Sin duda alguna, ha probado ser una persona con mucho autoestima, amor propio y el ejemplo de ser feliz sin importar lo que diga la gente.
Después de todo, Amber Luke ha logrado cada uno de sus objetivos al tatuarse el 98 por ciento de su cuerpo, demostrando que con dedicación y disciplina todo se puede.