¡Vaya, vaya! Con el fin de mantener un estilo de vida de ensueño, esta influencer reveló que solamente tiene citas con hombres exitosos.
Se hizo viral hace algunos meses, ya que ha conquistado a sus seguidores por su belleza y por sus honestas declaraciones.
Y es que aprovecha su juventud y belleza para darse el lujo de solo salir con hombres que tenga suficiente capital, sean exitosos y que puedan gastar 100 mil dólares (o quizá un poco más) en cada cita con ella.
Te podría interesar
Su nombre es Amy y a sus 27 años sabe muy bien lo que quiere y vaya que lo ha conseguido, aquí te contamos su historia.
Ella es Amy, la influencer que solo sale con hombres ‘exitosos’
"Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente y los directores ejecutivos suelen tener la mayor libertad con sus propios horarios", explicó Amy.
En entrevista para Mirror, la joven influencer , que también es empresaria y tiene una línea de accesorios de belleza y cuidado para la mujer, detalló que este gusto por hombres con estas características, pues le gustan las cosas finas y al mismo tiempo la independencia.
El afortunado en tener una cita con ella, pasa por algunas pruebas que ella misma sigue al pie de la letra, primero habla con él durante dos días, posteriormente mantiene una videollamada para corroborar que la persona con la que está hablando es quien dice ser.
Después realiza una búsqueda exhaustiva del hombre para asegurarse de que no haya algún detalle “sombrío”, además de consultar su información en Google, para corroborar si su cargo e identidad son verdaderos.
“Debes asegurarte de que todo esté seguro al haber investigado y saber que la persona es confiable”, explicó.
De este modo se puede concretar la cita, las cuales van desde viajes a París, Mónaco o invitaciones a eventos deportivos importantes como la F1.
“En realidad, no encuentro mucha gente que me critique por eso, pero si lo hacen, simplemente diría, ‘oye, esta es mi vida, esto es lo que valoro y estas son mis metas’”, dijo la joven influencer que
Cuando ya ambos se encuentran, Amy admitió que es una oportunidad para conocer de una forma más profunda al pretendiente.
“Llegas a conocer muy bien a la persona y realmente llegas a tener una inmersión profunda, es como ser empujado al fondo de una piscina”, admitió la influencer que solo sale con hombres que puedan gastar 100 mil dólares en cada cita.