Lo que muchos esperaban oficialmente se hace realidad, Twitter Blue llegó a México y la suscripción llega en forma de dos planes: suscripción mensual y anual. Aquí te contamos lo más relevante de pilar que busca mejorar la monetización de la red social.
Según la red social, los precios varían dependiendo de lo que tenga y quieras: Android, iOS o web.
Precios desde los 145 pesos
Si deseas contratar el servicio para Android o iOS el precio mensual es de 200 pesos, si tu opción es web tendrás que pagar 145 pesos.
También hay que destacar que si contratas la modalidad anual vía iOS o Android pagarías 2 mil 100 pesos y si solo quieres la web pagas menos: mil 520 pesos.
¿Qué es el Twitter Blue?
Twitter Blue es una suscripción de pago opcional que añade una marca de verificación azul a tu cuenta, la famosa palomita y ofrece acceso anticipado a una selección de funciones, como Editar Tweet.
Así que si la regaste en algún tweet ya podrás cambiarlo.
El servicio está disponible en EU, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brasil, Indonesia, India, Arabia Saudita, Francia, Alemania, España, Italia, Portugal, Países Bajos, Polonia, Irlanda, Bélgica, Suecia, Rumanía, República Checa, Finlandia, Dinamarca, Grecia, Austria, Hungría, Bulgaria, Lituania, Eslovaquia, Letonia, Eslovenia, Estonia, Croacia, Luxemburgo, Malta, Chipre y en ¡México!
¿Qué beneficios te ofrece Twitter Blue?
Si te equivocaste o simplemente quieres cambiar lo que escribiste ya tendrás la posibilidad de hacerlo.
También podrás cargar videos de 1080 px y tendrás la opción de modo lectura, carpeta de elementos guardados, artículos destacados, entre otros.
Eso no es todo, Twitter Blue te promete más beneficios para más adelante.
Así que ya lo sabes, si contratas Twitter Blue en automático se pondrá tu palomita de verificación que antes se atribuía solamente a cuentas verificadas por la compañía y reconocidas por ser relevantes para la conversación en la red social.