Hace unos días, una joven denunció la supuesta estafa por parte de Stand Up en CDMX, y es que, según la joven, hubo muchas inconsistencias desde que llegó, comenzando con que el boleto de cortesía no era gratis, pues este les fue cobrado una vez estuvieron dentro del establecimiento. La experiencia fue contada por medio de un video en redes sociales.
Joven relata cómo ella y sus amigos fueron ‘estafados’ por Stand Up en CDMX
“Te dicen que es gratis, no es cierto porque cuando llegas te recibe un hombre en la entrada de 1.90 o 2 metros que te catea y te pasa directo con la señorita que te cobran 250 pesos por persona, 250 pesos por persona sí o sí para poder entrar y entonces tú como que todo es muy rápido es como de ¡ah, OK!, sí lo pago”, manifestó la joven.
El segundo engaño fue cuando les dijeron que lo pagado en la entrada sería un cupón para consumo, lo cual nunca ocurrió, pues la chica manifestó que al pasar a tu mesa te ves obligado a pagar una botella para consumir durante la estancia, y si no lo haces, los meseros te pasan a un lugar en la parte de atrás del lugar en donde no puedes ver casi nada del show.
Te podría interesar
“La botella más barata la más barata vale 1500 pesos, y cuando ves el menú ¡sorpresa! Otra estafa, no hay litros, solo hay cerveza de 70 pesos en adelante (la unidad) o la botella carísima. Entonces empiezas a darte cuenta de la tontería que hiciste al entrar a ese lugar”, prosiguió la tiktoker.
Stand Up en CDMX no fue una buena experiencia, declara tiktoker
La situación de desembolso de dinero no paró ahí, pues la internauta confesó que para pedir una bebida te veías obligado a consumir comida: “para poder consumir alcohol tienes que pedir comida individual por persona, […] cuando ves la carta de la comida solo hay cuatro mugrosas cosas, y nada baja de 200 pesos. […] Terminas sacando como 500 pesos por persona y ni siquiera vale la pena el lugar ni la experiencia”, dijo la joven sobre su estancia en Stand Up en CDMX.
Te podría interesar