En un mundo lleno de fantasía y delicias, la famosa Barra de Chocolate Wonka, conocida por su papel crucial en las historias de Willy Wonka y su Fábrica de Chocolate, ha llegado a Monterrey para hacer realidad los sueños golosos de sus habitantes.
Con un legado que se remonta a su estreno original en 1971, la barra de chocolate Wonka se convirtió en un elemento icónico, especialmente gracias a sus adaptaciones cinematográficas, siendo interpretada por Johnny Depp en 2005 y, próximamente, por Timothée Chalamet en la nueva versión.
Estas barras de chocolate no solo son un deleite para el paladar, sino que también desempeñan un papel fundamental en las tramas de las historias de Willy Wonka. Son el tesoro que alberga el codiciado Ticket Dorado, el boleto que abre las puertas de la misteriosa fábrica de dulces.
Te podría interesar
La clásica barra de chocolate Wonka, con su corte rectangular y divisiones cuadradas para compartir, ha capturado la imaginación de los amantes de los dulces, chocolates y cinéfilos. Ahora, los residentes de la Sultana del Norte tienen la oportunidad de saborear esta fantasía gastronómica sin tener que viajar a tierras lejanas.
Dónde comprar la barra de chocolate Wonka en Monterrey
Para fortuna de muchos, esta barra de chocolate puede ser comprada en la dulcería de Epic Cinema, ubicada en la plaza comercial Metropolitan Center, frente a Fashion Drive.
No se nos ocurre mejor lugar para adquirir este dulce clásico de películas, que en la dulcería de un cine, pues además de ofrecer productos deliciosos y cuatro diferentes presentaciones del chocolate Wonka, es la excusa perfecta para comprar una entrada y disfrutar de una película, especialmente Wonka, que estará en las salas desde el 7 de diciembre.