Si estás en busca del amor y quieres que tu media naranja llegue en el 2024, no desesperes, pues te presentamos una posible solución. Se trata de un sencillo ritual de Año Nuevo que implica meterse debajo de la mesa.
Esta tradición se ha vuelto una de las favoritas entre los jóvenes, ya que la creencia popular sugiere que al acomodarse debajo de este mueble se atraerá a la tan anhelada pareja, quien hará su entrada triunfal en el transcurso del próximo año.
Pero ¿por qué debajo de la mesa?
La mesa, en este contexto, simboliza un hogar, y colocarse justo debajo de ella representa haber encontrado un espacio seguro donde se recibe protección.
Te podría interesar
Para que este ritual sea eficaz, se sugiere realizarlo durante los primeros minutos del 1 de enero, justo al concluir el conteo de las 12 uvas.
Este peculiar rito también goza de popularidad en varios países de Latinoamérica. Aunque no existe una versión oficial de su origen, se rumorea que la tradición fue tomada de antiguas culturas como las de Grecia y Roma.
Te podría interesar
A pesar de la creencia generalizada de que este acto puede influir en el curso amoroso del año, hay quienes lo consideran completamente falso, argumentando que el amor de sus vidas no llegó en ningún momento tras llevar a cabo el ritual.
Así que ya lo sabes, si deseas dejar atrás la soltería en el 2024, podrías considerar poner en práctica este ritual y conectar con el universo para que tu deseo se haga realidad, y finalmente, tengas a esa persona especial a quien decirle "te amo".