Ubicado en el corazón de la capital de San Luis Potosí, se encuentra una tienda de conveniencia que ha ganado fama por su supuesta actividad paranormal. Se trata del Oxxo embrujado, aquí te dejamos las terroríficas historias que lo rodean.
Esta tienda localizada en la esquina de Avenida Carranza 1095, se encuentra dentro de una construcción antigua que antes se conocía como "La Finca Embrujada".
Tal como su nombre lo indica, las historias sobre fantasmas y fenómenos paranormales en este lugar se remontan a varias décadas atrás, pues, se dice que en la finca solían ocurrir sucesos extraños, como la aparición de sombras, ruidos inexplicables y objetos que se movían por sí solos..
Te podría interesar
¿Qué sucede en el ‘Oxxo embrujado’?
En 2019, la finca fue comprada por la cadena Oxxo y convertida en una tienda de conveniencia. Sin embargo, las historias de fantasmas no cesaron. De hecho, se intensificaron, ya que los empleados y clientes del Oxxo comenzaron a reportar sus propios encuentros paranormales.
Sin embargo, existen diversas historias que rodean este lugar como:
Te podría interesar
- La aparición de una mujer vestida de blanco que recorre los pasillos de la tienda.
- El sonido de gritos y lamentos que provienen de la bodega.
- El movimiento de objetos, como las puertas de los refrigeradores y las estanterías.
Incluso, en 2023, un grupo de empleados del Oxxo decidió grabar videos de las actividades paranormales que estaban presenciando. En uno de los videos, se puede ver cómo una puerta se abre y se cierra sola.
En otros videos que se hicieron virales se escuchan ruidos extraños que parecen ser el de una persona gritando; sin embargo, estas evidencias en lugar de espantar a los clientes generan el efecto contrario.
Pues ahora este lugar se ha vuelto en uno de los más populares de la zona, contribuyendo a aumentar la fama del Oxxo embrujado. Hoy en día, la tienda es un destino popular para los amantes de lo paranormal, quienes acuden a ella en busca de una experiencia escalofriante.
¿Será cierto? No cabe duda de que para poder responder a esta incógnita solo basta una cosa, arma tu maleta y vamos de compras al Oxxo embrujado, para comprobar esta terrorífica historia que rodea esta tienda de autoservicio.