En una situación que ha generado controversia en las redes sociales, una familia latina ha sido objeto de críticas por llevarse todos los dulces de una casa en pleno Halloween y no permitir que otros niños tuvieran acceso a ellos.
El incidente tuvo lugar en la vivienda de Cody Tate en Texas, quien decidió dejar un tazón lleno de caramelos afuera de su casa para que los niños que pasaran pudieran tomar dulces, ya que él no podía entregarlos personalmente debido a que estaba viendo un partido de la Serie Mundial de Béisbol.
El letrero que acompañaba el tazón decía: "Por favor toma uno. ¡Feliz Halloween!", con la intención de invitar a los pequeños a tomar una golosina.
Sin embargo, la situación no transcurrió como se esperaba, ya que una familia, aparentemente latina y compuesta por tres mujeres adultas y dos niños, decidió tomar todos los dulces y guardarlos en sus bolsas del mandado.
El video que capturó el incidente muestra a uno de los menores instando a su madre a apresurarse mientras recogían todos los dulces y se alejaban corriendo de la casa.
Cody Tate, el dueño de la vivienda, se manifestó en respuesta a lo ocurrido, expresando su decepción: "Y es por esto que no puedes confiar en la gente. Si sabes quién es comparte. Me imaginé que pasaría, pero no a los adultos. Ahora todos los niños después de estas personas no pueden tener caramelos".
El video fue compartido en las redes sociales, generando una ola de críticas hacia la familia por su comportamiento y falta de respeto hacia la invitación de Halloween.