En los últimos años, las tradicionales fiestas de revelación de género se han convertido en fiestas cada vez más elaboradas donde se determina el sexo del futuro bebé a través del color que se manifiesta ya sea en polvos de colores, pasteles, globos y ahora, en un inusual plato de elotes.
Este singular enfoque, es impulsado por parejas que buscan compartir uno de los momentos más importantes de sus vidas, y ha generado eventos exclusivamente para develar si el nuevo miembro de la familia será niño o niña.
La novedad es... elotes de colores
Recientemente, una nueva modalidad de revelación ha surgido, y se ha vuelto viral en redes sociales.
Te podría interesar
Consiste en determinar el género a través del color que aparece en un plato de elotes.
En este proceso, los futuros padres se enfrentan a la inusitada tarea de manipular el color de queso derretido, ya sea azul o rosa, para crear un recuerdo memorable para todos los presentes que los acompañen a conocer el sexo de su bebé.
Te podría interesar
Pero esto, no lo hacen los padres solos, sino con la colaboración de los elotes 'Chascas de Tuétano Los Cachondoss', ubicados en avenida Rodolfo Landeros Gallegos número 119, en Aguascalientes.
“Ya puedes incluir esta modalidad en la barra de elotes y esquites para tu baby shower o revelación de sexo”, dice en su fanpage de Facebook.
Chascas De Tuétano Los Cachondoss son muy populares en Aguascalientes, por grandes obras con elotes. Ya sea con sopa Maruchan, camarones, boneless, tuétanos, carnes, alitas, entre otros ingredientes.