Cada vez son más las marcas que se animan a explorar para hacer creativas combinaciones de sabores, como Dairy Queen con sus helados.
En esta ocasión, la cadena estadounidense de helados, rinden homenaje a una de las tradiciones más queridas de México, introduciendo tres nuevos productos con sabor a pan de muerto, los cuales estarán disponibles por tiempo limitados.
¿Cuáles son tres helados con sabor a pan de muerto?
Pan de Muerto BLIZZARD Treat: Combina el clásico helado suave de vainilla de Dairy Queen con trozos de pan de muerto, mermelada de pan de muerto y polvo de cempasúchil, que aporta un distintivo sabor a naranja. Además, los clientes pueden optar por agregar relleno de fresa o chocolate por un precio adicional.
Te podría interesar
Dilly Bar Pan de Muerto: Este producto incorpora el icónico helado de vainilla DQ con una cobertura de chocolate y un toque de polvo de cempasúchil para realzar el sabor.
Pastel Pan de Muerto BLIZZARD Treat: Ideal para compartir, este pastel tiene una base de helado de vainilla, centro de trozos de pan de muerto, mermelada de naranja y polvo de cempasúchil, aportando una experiencia culinaria completa.
Te podría interesar
Dairy Queen, actualmente tiene una presencia global respaldada por más de 6 mil sucursales en Estados Unidos, Canadá y 20 países más, se ha caracterizado por su innovación constante y la calidad de sus productos desde su inauguración en 1940.