Últimamente, se ha hecho tendencia los diseños de Disney en Ideogram AI, como parte de la fiebre que están teniendo las imágenes con nombres en 3D, hechos por esta Inteligencia Artificial.
La industria más grande del entretenimiento del cine y televisión, fundado el 16 de octubre de 1923 por Walt y Roy Disney, no se salvan de la vanguardia de las nuevas herramientas digitales.
Desde presidentes, hasta todo tipo de personajes, es lo que Ideogram AI puede ofrecerle al público.
Te podría interesar
Existe una lista muy larga de nombres de niña que pueden ser aptos para estas lindas imágenes creadas a partir de una simple indicación, por ello, aquí te mostramos cómo se vería el tuyo.
Te podría interesar
Estas son las princesas Disney más rentables, de todo el repertorio real que cuenta la compañía de dibujos animados
Así se vería tu nombre en 3D con los diseños de Disney
La revista de Vogue España recogió un interesante sondeo realizado por la plataforma de Whisper sobre la princesa favorita de Disney para el público, y con 80 mil votos la ganadora fue “Cenicienta”.
Mulán
A título personal, Mulán es de las mejores princesas que puede haber, aunque siempre estuvo muy lejos de representar ese prototipo. En China y las regiones de habla china, Mulan es prácticamente un sinónimo de "heroína"; y en la vida real, lo fue.
Mérida
Mérida no se queda atrás, pues una joven que se opone al matrimonio forzado en el reino escocés, no era opción en aquella época, sin embargo, la lección que deja es sumamente valiosa.
Moana
Nuevamente tenemos a la irreverencia andando (pero con justa razón), pues esta princesa persigue su sueño, desarrollándose en la misteriosa Isla de Pascua, que es la inspiración de esta película.
Rapunzel
Los hermanos Grimm dejaron un gran legado con esta doncella de larga cabellera, y aunque la versión de Barbie también fue muy buena. Disney, supo cómo enamorarnos de esta historia.
Ideogram AI ha despertado la imaginación de miles de usuarios que han puesto en tendencia mucho formatos y diseños para nombres en 3, y uno de ellos fue Disney.