Si viajas a Estados Unidos a partir del 26 de octubre, deberás tomar en cuenta ciertos cambios a los que deberás adaptarte a la hora de abordar si es que vuelas por esta aerolínea.
En un memorando interno puso en marcha el llamado plan WILMA, para ventana, medio y pasillo, el cual ya fue probado en varios lugares y se consideró que reduciría hasta dos minutos el tiempo de embarque.
Se trata de United Airlines, la aerolínea que llevará a cabo estos cambios en el cual comenzarán a abordar pasajeros en clase económica con asientos junto a la ventana, una medida diseñada para reducir el tiempo que los aviones pasan sentados en tierra.
Te podría interesar
El cambio comenzará con los pasajeros del cuarto grupo de embarque.
Con ello, los clientes de primera clase y clase ejecutiva no verán cambios en su rutina, y tampoco habrá cambios para aquellos con privilegios de embarque prioritario, incluidos viajeros con discapacidades, menores no acompañados, militares en servicio activo y familias con niños de 2 años o menos. .
Te podría interesar
La aerolínea con sede en Chicago, dijo que cuando varios clientes estén en la misma reserva económica, como familias, se les permitirá abordar juntos.
La nueva política se utilizará en vuelos nacionales y algunos vuelos internacionales.
La aerolínea informó que está haciendo cambios ahora porque, dice, el tiempo promedio de embarque ha aumentado dos minutos desde 2019.
Ahora ya sabes que si viajas a Estados Unidos a partir del 26 de octubre, deberás tomar en cuenta ciertos cambios a los que deberás adaptarte a la hora de abordar si es que vuelas por la aerolínea que ya sabes.