Este 17 de octubre de 2023 es la fecha más esperada por el fandom de Marvel, pues termina el 'Blip' causado por el chasquido de Thanos, el cual elimino la mitad del universo, de acuerdo a las películas de Avengers.
Thanos, es un poderoso villano, que busca reunir las seis ‘Gemas del Infinito’ para completar el Guantelete, que le otorgaría un inmenso poder. Cada Gema del Infinito tiene un poder específico: Poder, Espacio, Realidad, Alma, Tiempo y Mente. Él creía que la superpoblación es un problema en el universo y debido a eso propone eliminar al 50 por ciento de la población para restaurar el equilibrio del mismo.
Al lograr su objetivo de reunir las Gemas y realizar el chasquido, la mitad del universo comienza a desaparecer, sin embargo, años más tarde, los Vengadores no dejarían las cosas así y buscan revertir lo que Thanos provocó.
Te podría interesar
¿Cómo saber si sobreviviste al Chasquido de Thanos?
Actualmente, existe un sitio web llamado ‘Did Thanos Kill Me’, el cual te muestra si fuiste eliminado por el poder de las gemas o formas parte de los salvados y ahora hijos del villano.
Para poder saber en qué posición estas solamente debes entrar al siguiente link: https://www.didthanoskill.me/, donde te mostrará de manera inmediata cuál fue tu destino, de acuerdo al universo Marvel.
Te podría interesar
En el caso de que Thanos te salvará del chasquido, aparecerá un mensaje así:
Pero si tu caso es que Thanos no te salvo, tu mensaje en el portal será el siguiente:
¿Qué paso el 17 de octubre de 2023 en el Universo Marvel?
Este 17 de octubre de 2023 es la fecha en el que el 'Blip' causado por el chasquido de Thanos termina y la mitad del universo que fue eliminada regresa.
Recordemos que este se revirtió cuando Bruce Banner hizo el chasquido con el Nano Guantelete, diseñado por Tony Stark, después de reunir las Gemas del Infinito al finalizar la misión de recuperar el Tiempo a través del Reino Cuántico.
Este suceso hizo que el 50 por ciento del universo que fue eliminado regresara al mismo lugar que desaparecieron, mientras que otros fueron trasladados a un lugar seguro para evitar accidentes.