Hay de románticos a románticos… pero este hombre que le pide matrimonio a su novia en medio de una pelea callejera no tiene precio.
Sin duda este joven quería que su propuesta de matrimonio fuera inolvidable y tal parece que lo logró.
Y aunque al principio pareció ser el peor momento para su prometida todo terminó en risas, aplausos y un ¡sí!
Te podría interesar
Finge una pelea callejera para pedirle matrimonio a su novia
Esta original petición sucedió en Argentina, cuando un grupo de jóvenes organizó lo que parecía una tremenda pelea callejera que terminaría mal.
La pareja protagonista tuvo como escenario una calle de Argentina, con más de una decena de personas como testigos.
Te podría interesar
En un video difundido en redes sociales, se observa a un hombre rodeado de varios sujetos, discutiendo con otro y en medio de esto una chica tratando de parar la discusión.
El hombre que había iniciado una falsa discusión con otro no dejaba de empujar y contestar las burlas de su contrincante, quien con otro cómplice aprovecha un momento para distraer a la joven.
En ese momento el romántico novio saca algo del bolsillo y se arrodilla para hacer la propuesta de matrimonio.
Cuando la joven se da cuenta del hecho queda desconcertada, mientras que todos los cómplices comienzan a gritar y aplaudir emocionados por el momento. Tras dar el sí, todo fue felicidad y romanticismo.
Video genera reacciones en redes sociales
El video fue difundido en redes sociales e inmediatamente las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, algunos aplaudiendo la original del joven mientras que otros les pareció bastante desagradable.
“¿De dónde sacó esa idea?; Este sí es el último romántico; Muero con tanto romanticismo…¡Genios! ¡Todo el barrio lo sabía menos ella!; A cuántas nos hubiese gustado esto; todas las envidiosas comentando, ya quisieran que les hagan la propuesta”, fueron algunos de los comentarios tanto negativos como positivos.
¿Qué te parece la acción de este hombre que le pide matrimonio a su novia en medio de una pelea callejera? Sin duda controversial, ¿no crees?