¡Esto si nos enoja! Esta mujer decidió sin más, ni más, abandonar a su perrita en el aeropuerto, por esta incomprensible razón.
Si hablamos de malos dueños, esta se lleva el premio mayor, pues decidió dejar a su suerte a esta perrita en el aeropuerto de Carolina del Norte, Estados Unidos.
El motivo de este cruel abandono se debió a que la jaula de esta mascota era demasiado grande para caber debajo del asiento del avión.
Te podría interesar
Resulta que la mujer estaba mudándose de casa a otra ciudad, llevaba a su mascota de raza Begel, llamada Baby Girl, de 14 años.
Las autoridades del aeropuerto le señalaron que no podría llevarla debajo de su asiento, ni en sus piernas por seguridad, por lo que decidió dejarla en el aeropuerto e irse.
Te podría interesar
Tras ver esta terrible escena personal del aeropuerto puso manos a la obra y decidieron hacer algo por esta perrita abandonada.
Encuentra familia en el aeropuerto
Fue uno de los trabajadores del aeropuerto que decidió llamar a la fundación FurBabies Animal Rescue, quienes sin pensarlo acudieron al llamado. El primer paso fue llevarla a la fundación y esperar que una familia quisiera tenerla.
“Está en un hogar de crianza seguro y amoroso y FurBabies ha tenido muchas ofertas para brindarle un hogar seguro y amoroso para siempre. Tomaremos solicitudes y determinaremos exactamente quién será cuando la llevemos al veterinario para que recupere su salud”, escribieron.
Por fortuna así fue, y ‘Baby Girl’ encontró una nueva familia, que la quiere y la cuidará, pues ya es una perra mayor. Además, la organización recaudó más de mil dólares a través de Internet para poder curar una infección dental antes de entregarla a sus próximos dueños.
Dueña pide de vuelta a 'Baby Girl'
Luego de que esta perrita se hizo viral, tras el abandono la ex dueña reapareció en escena y ahora quiere de vuelta al animalito.
"No fue abandonada en el aeropuerto. La entregué. No habría ido en el avión (si no supiera qué estaría bien). Me habría quedado sin hogar. Me habría quedado en las calles de Carolina del Norte con mi perro".
Por este motivo, la antigua dueña de 'Baby Girl' se dirigió a la fundación FurBabis para entregar a su mascota.
Sin embargo, la fundación le informó que ya se realizó todo el proceso para entregar esta perrita con la familia que le dará todo lo que necesite.
¿Qué te parece esta historia? Primero esta mujer abandona a la perrita en el aeropuerto y la deja a su suerte, ahora la quiere de vuelta.