El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte del luchador Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior.
“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz”, se puede leer en la publicación a través de las redes sociales.
De igual manera, la Lucha Libre AAA lamentó el fallecimiento de Jesús: “Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso”.
Te podría interesar
Hasta el momento no se conocen los motivos de su deceso.
La última publicación del luchador a través de las redes sociales fue el pasado 31 de diciembre:
Te podría interesar
“Feliz año nuevo… Recuerda que cada día que Dios te da es un día nuevo, vívelo como si fueras a morir hoy, con mucho amor y obedeciendo a Dios. Eres muy bendecido y lleno de salud. Tu amigo BLACK WARRIOR”.
Debemos tomar en cuenta que el año pasado fue muy difícil para el luchador y toda su familia, ya que su hijo Black Warrior Jr, perdió la vida después de sufrir una lesión en las cervicales.
Recordado la vez que perdió su máscara contra el Místico
Jesús Toral López empezó su carrera en 1984, pero fue hasta 1996 cuando adoptó el nombre de “Black Warrior”, el cual lo llevó a lo más alto, pero también lo vio caer en 2006 en una pelea contra el Místico.
Era el aniversario número 73 del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, esta quedo marcada, ya que Black Warrior tuvo que mostrar su verdadera identidad ante todo el mundo.
Aquí te dejamos el video para que recuerdes ese momento:
Sin duda, Black Warrior dejó una huella en todos sus seguidores y familiares. Para temas relacionados escucha el programa “Marca Claro” de lunes a viernes a las 15:00 horas a través del 102.5 FM.