Desde hace un par de días la Taquería del papá Mauricio Tabe, Daniel Tabe, suena fuerte en las redes y medios, luego del terrible incidente que protagonizó el dueño estas sucursales.
Y es que, hace un par de días el hombre de la tercera edad amenazó con un cuchillo a servidores públicos del Invea, luego de hallar irregularidades, por lo que se dispusieron a colocar los sellos de suspensión de actividades.
Sin embargo, el acto molestó al dueño de estas taquerías quien, sin pensarlo, salió furioso con un enorme cuchillo amedrentando a los empleados.
Te podría interesar
A pesar de que Daniel Tabe se disculpó con los trabajadores del Invea el hecho llegó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde ya se inició una carpeta de investigación.
Te podría interesar
¿Cómo son las taquerías de Daniel Tabe?
El problema se suscitó justamente en una de las sucursales más nuevas de esta cadena, que es popular en la CDMX por sus famosos tacos árabes y que se ubica en la Colonia Escandón.
Este alimento se trata del antecesor histórico de los famosos tacos al pastor, preparados en hornos verticales con carne de cordero, rebanados desde el trompo con filosos cuchillos.
De acuerdo con la página oficial de esta cadena de restaurantes ellos son los dueños de ‘la receta original’ desde hace más de 80 años, siendo ‘los creadores del taco árabe’.
También venden tacos a la parrilla, alambres, quesadillas, postres orientales, cafés, cerveza y aguas frescas.
Cabe resaltar que las otras sucursales se ubican en:
- Diagonal de San Antonio 1015, colonia Narvarte Poniente.
- Cumbres de Maltrata 311, colonia Narvarte.
- Cumbres de Maltrata 263, colonia Narvarte.
- Prolongación División del Norte 692, colonia Prado Coapa.
A pesar de ubicarse en zonas concurridas los precios son accesibles pues, tan solo los tacos tienen un costo de 25, pero son grandes y gordos.
Ahora ya sabes cómo y dónde está la taquería del papá de Mauricio Tabe, Daniel Tabe, empresario que agredió a funcionarios en Polanco y que sin duda tras este hecho se volvió más popular.