MONTERREY

Joven celebra su cumpleaños 19 con temática “sin agua” en Nuevo León| VIDEO

No hay mejor actitud que la de este chico al reírse de su desgracia usando esta situación sarcásticamente.

En los últimos meses, la entidad llegó a medidas extremas para abastecer de agua a su población.
En los últimos meses, la entidad llegó a medidas extremas para abastecer de agua a su población. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Monterrey está pasando por una sequía como nunca antes, y siendo la segunda ciudad más grande con 5,3 millones de habitantes, la falta de agua en la entidad ha ido incrementando hasta llegar a un punto crítico. Ante este panorama, aún hay personas que se ríen de su desgracia, y es que este chico decidió celebrar su cumpleaños con temática ‘si agua’. Te contamos los detalles.

La ración del agua en la entidad llegó a una situación extrema, las personas tienen que subsistir con seis horas al día de bombeo de agua potable desde junio de este año. Esta es la medida a la que llegaron las autoridades para poder abastecer a la población con la cantidad de agua que queda en sus represas de.

Fiesta de cumpleaños con temática sin agua

Esta situación no fue impedimento para que este joven celebrara su cumpleaños con toda la actitud. Un plus para hacer diferente el festejo son las fiestas temáticas y este recurso fue utilizado en esta ocasión de forma sarcástica para reírse un poco de la situación desfavorecedora que están pasando actualmente.

En el clip se puede ver a Diego sentado recibiendo sus felices 19 en compañía de varios accesorios decorativos en paredes y mesa, en tanto que su pastel en forma de tinaco Rotoplas es el centro de atención junto con una vela que saca pequeñas luces.

Difunden fiesta de temática sin agua en redes sociales

El video fue descrito de la siguiente forma por una página de Twitter que difundió la noticia al igual que otros usuarios de plataformas en redes sociales.

Un joven llamado Diego, celebró su cumpleaños 19 en Monterrey, Nuevo León, con temática de sin agua, además de que su pastel era un tinaco de Rotoplas... Nada como reírte de las propias desgracias” se lee en la descripción.