Esta joven vende tamales para pagar la universidad, una de las más caras de donde vive y de mayor prestigio.
La estudiante decidió compartir su día a día luego de que, un internauta pusiera en duda que estudiara una carrera universitaria y más aún en una de las universidades más costosas.
Todo comenzó con un video donde muestra lo sencillo que es el lugar donde vive, en el que los internautas señalaron y criticaron por ‘inventar donde estudia’ a lo que la joven respondió.
Te podría interesar
“Qué tiene mi techo de calamina. Acompáñenme justo me voy a la universidad para que vean que si estudio en la UPC”, dice la joven en el video.
Luego de que compartiera esta respuesta en la plataforma de TikTok, otro internauta le escribió, ahora que seguramente estaba becada, pues la condición en la que vive demuestra que no podría pagar esta universidad.
Te podría interesar
Y es que la llamada UPC (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas) se caracteriza por su categoría a nivel curricular y por sus elevados costos.
Ante este cuestionamiento, una vez más esta chica de nombre Lizeth subió un nuevo contenido:
“Es hora de contarles cómo pagó la pensión de la universidad”, indicó la descripción.
Chica vende tamales para pagar su universidad
Sabiendo el sacrificio que hace su madre para pagar sus estudios Lizz demostró que no solo es una excelente estudiante, sino también una buena hija.
Pues ayuda a su madrea a vender tamales para juntas pagar sus estudios.
Después de cocinarlos, ambas llegan a varias zonas de la ciudad de Lima, como avenida Central, Pamplona Alta y Pista Nueva, para venderlos desde muy temprano.
“Tamales calientitos hechos en casa”, agregó Lizeth, cuya grabación superó el 1 millón de reproducciones, conmoviendo y dejando claro que todo es cuestión de saber luchar.
Esta joven que vende tamales para pagar su universidad conmovió a las redes sociales que no dudaron en aplaudir su empeño.