Si tienes ganas de pasar un fin de semana romántico con tu pareja, divertirte con tus amigos o simplemente relajarte y olvidarte de todo, entonces debes de conoces los hoteles más bonitos de México.
Los paisajes que podemos disfrutar en el país son infinitos, pero, además, también hay diversos lugares que te harán sentir como en casa, sin importar lo lejos que puedas estar.
Así que échale un ojo o dos, a estas recomendaciones, seguramente te encantarán y vas a querer visitar cada uno de ellos. Toma nota y compártelos con tu persona favorita para ir de viaje.
Te podría interesar
Conoce los hoteles más bonitos de México
No cabe duda de que México es uno de los países más hermosos, donde podrás recorrer sus coloridas calles, visitar sus museos, viajar a sus hermosas playas y degustar su gastronomía sigue haciendo feliz a nuestro estómago.
Por esta razón, no dimos a la tarea de buscar los hoteles más hermosos, que se han ganado este título gracias a su increíble arquitectura, entorno natural y excelente servicio, además de otros encantos que los hacen inigualables.
Te podría interesar
Chablé Maroma
Se encuentra ubicado en una de las playas más paradisíacas de la Riviera Maya. Se trata de una de las propiedades de lujo más impresionantes de la zona.
Cuenta con un conjunto de villas sustentables, en las cuales se honra la cultura Maya a través de espacios que conectan con la naturaleza, además cuentan con piscina privada y tiene vistas espectaculares de la jungla y la hermosa Playa de Punta Maroma.
La Casa de la Playa
Cuenta con 63 exclusivas suites con piscina privada y hamacas frente al mar Caribe en Xcaret además de amenidades de lujo y un diseño inspirado en la cultura Maya.
Este espacio está dividido por tres edificios: fiesta, natural y wellness, por lo cual podrás decidir el estilo de descanso que necesitas.
Casona Sforza
Ubicada en Puerto Escondido, es un hotel sostenible con estilo minimalista con trazos limpios y materiales locales, hacen de este espacio un lujo en medio del paraíso de las costas oaxaqueñas.
Cuenta con 11 suites en forma de bóveda llenas de diseño y sofisticación. No dudes en visitar alguno de estos lugares, considerados como los hoteles más bonitos de México.