La aplicación de Tinder se volvió una opción para conocer gente a la distancia con altas posibilidades de tener citas, pero ¿Qué pasa si no encuentras ningún perfil para visualizar? Aquí te contamos que puede estar sucediendo.
Sigue estas recomendaciones en caso de no poder ver ningún perfil y no te quedes sin la posibilidad de conocer a tu media naranja.
Se acabaron las posibles opciones que pasaron por tus filtros
Tal vez fuiste demasiado exigente al momento de establecer las características de la persona ideal; la aplicación determina bajo tus condiciones a los posibles prospectos con los que puedes hacer ‘match’. Si se acaban las opciones bajo este criterio, es posible que ya no haya personas para mostrar.
Te podría interesar
Si esto te llega pasar deberás modificar algunos puntos en la opción de configuración; prueba cambiado el rango de edad, la distancia o cualquier otra característica que te parezca pertinente para seguir conociendo personas.
Negar el acceso a tu ubicación a Tinder
Como en la mayoría de las aplicaciones que descargamos en nuestros dispositivos, el acceso a nuestra ubicación es uno de los permisos que se nos solicitan, esto para mejorar la experiencia de usuario.
Te podría interesar
El no permitir el acceso puede traerte algunos problemas para poder mostrarte parejas, es por eso que se recomienda dar este permiso desde Ajustes, Aplicaciones, Tinder, Permisos y finalmente Ubicación si es que usas Android. Para iOS entra directamente a Tinder y posteriormente a Ubicación.
Ficha desactivada
Esto puede pasarte por error, o bien desactivarla en algún momento que no tuviste ánimos de conocer a nadie. Pues bien, para que puedas aparecer en el perfil de otras personas y ellas en el tuyo, solo tienes que Activar descubrimiento desde el mensaje en la pantalla o desde Ajustes desde tu perfil de Tinder.