Desde tiempos de Blancanieves (1937), Disney ha creado a cada una de sus princesas a la perfección en su forma de ser, atuendos, apariencia y su historia marcan a cada una de ellas. Aunque hasta el momento la casa productora no se ha dado a la tarea de hacer a una princesa más allegada a la realidad.
Con lo anterior nos referimos a una Ariel, Jazmín o quizá una Cenicienta tamaño promedio, sin tanto maquillaje y quizá con un peso no tan esbelto ¿Te imaginas como lucirían algunas de las princesas más conocidas en modo 'curvy'? Es la ilustradora de nombre "neoqlassicalar" en Instagram quien hace posible esta transformación y el resultado es padrísimo. Míralo por ti misma (o).
La sirenita
Película animada de los años 80 que cuenta la historia de una sirena hija de un rey de nombre Tritón, quien gobierna el océano, pero la joven de 16 años no está feliz haciendo su vida bajo el mar, por lo que tiene curiosidad de conocer el mundo de los humanos y un día se va de rebelde con su amigo, el pez Flounder para encontrarse con el que sería el hombre que será el amor de su vida ¿Qué te parece esta versión de Ariel?
Te podría interesar
Campanita
Quién no recuerda a esa diminuta, mágica y lista hada en el mundo de Peter Pan, siempre ayudándolo a combatir a los malos, además de acompañarlo en cada una de sus aventuras, su mayor don es que con sus polvos mágicos logra hacer volar a los humanos ¿Ya recordaste? Bueno, pues la ilustradora nos la muestra en otra versión ¿Te agrada?
Jasmín
Una de las princesas favoritas de los fans de Disney es sin duda esta, su historia se centra en la ciudad de Ágrabah en donde vive en el Palacio con su padre, el Sultán, pero un día decide salir a explorar y conocer el mundo que la rodea, es así como llega a su vida el amor, Aladdín.
Te podría interesar
Por su puesto algo que también la caracteriza es su enorme mascota, el tigre Rajah, quien siempre la protege de todo mal. Así concluimos la versión de princesas en modo 'curvy', esperemos te haya gustado.