¿Te imaginas ser el hombre afortunado de ganar la lotería? La pregunta es, ¿qué harías con el dinero?, pues esto fue lo primero que compró este nuevo rico.
El caso de estos suertudos sucedió en Reino Unido donde el camionero Lee Kuchczynski, de 52 años, y su esposa Helen, de 58 años se convirtieron en millonarios de la noche a la mañana.
La pareja decidió participar en el ‘Euromillons’ una lotería muy popular entre los países de Europa, que se caracteriza por dar premios gordos.
Te podría interesar
Los afortunados recibieron un premio de 3 millones 700 mil libras (unos 4 millones 400 mil dólares), que decidieron dividir entre los dos.
¿Qué fue lo primero que compraron con su fortuna?
El tener esta cantidad de varios ceros los volvió locos de emoción y decidieron gastar en algunos gustos que no podrán tener con sus salarios normales.
Te podría interesar
Antes de ir a comprar sus extraños gustos, Lee decidió renunciar a su trabajo; mientras que su esposa decidió continuar laborando, solo recortar algunas horas de su turno.
Posteriormente, Helen gastó nada más y nada menos parte de su fortuna en arena de primera clase para sus gatos.
"Mi primera compra como millonaria fueron dos bolsas de arena para gatos, mientras que Lee invirtió en un nuevo rascador de espalda, ¡no estoy seguro de si eso es vivir la gran vida!", dijo entre risas.
Por su parte, Lee compró un nuevo rascador de espalda.
“Rompí el otro en el trabajo, así que compré uno caro que valía 17 libras en lugar del que tenía, que costaba 8 libras", dijo emocionado.
Luego de estas ‘excentricidades’, la pareja decidió buscar una casa para mudarse.
Sin duda este hombre, al ganar la lotería, hizo la mejor inversión con lo primero que compró; cabe señalar que los números ganadores de estos esposos fueron 14, 18, 24, 25 y 50.