Si también eres amante de esta deliciosa bebida que ayuda con la sed en temporadas altas de calor, aquí te decimos cómo enfriar cervezas sin un refrigerador.
No, no es imposible, incluso, si eres todo un conocedor de esta bebida, seguramente ya habías escuchado de este secreto, pero si no, para la próxima no te preocupes por el calor.
Todos sabemos que el verdadero placer de tomar una cerveza es bien fría, pero a veces, el calor juega en nuestra contra y las calienta en cuestión de minutos.
Te podría interesar
Life hack para enfriar cervezas sin refrigerador
Si también disfrutas tomar esta bebida bien fría, con este consejo seguramente lo lograrás y dejarás de batallar porque el calor las calentó de manera casi instantánea.
Si tomas en cuenta los siguientes pasos a seguir, la próxima vez que vayas a la playa o a algún otro lugar donde quieras disfrutar de una cerveza bien fría, pero no tienes un refrigerador, congelador o hielera a la mano, ya no será problema alguno.
Te podría interesar
Cabe destacar que incluso expertos han puesto a prueba un pequeño truco para enfriar esta bebida en pocos minutos sin utilizar un refrigerador, congelador o nevera.
Lo mejor de todo, es que, para llevarlo a cabo, solo necesitarás de pocos ingredientes, los cuales, son fáciles de conseguir y no son tan caros. Aquí la lista:
- Agua
- Hielo
- Sal
- Un cubo
El paso a paso para lograr que tus cervezas se enfríen
Lo primero que deberás de hacer es poner tus latas o envases dentro de un cubo, donde deberás de añadir hielos y posteriormente el agua.
Debes de asegurarte de que el agua cubra completamente a las cervezas, incluso, los expertos señalan que entre más hielo tenga el cubo, más rápido será el proceso de enfriamiento.
Posteriormente deberás de agregar la sal y esperar cerca de tres minutos para esté lista para beber y disfrutar completamente fría. Así de fácil y sencillo, podrás enfriar cervezas sin refrigerador.