¡A expandir horizontes! Luisito Comunica abre restaurante de hamburguesas y recibe críticas por su nuevo nicho de negocio. Hace algunos años que el influencer decidió incursionar en el mundo de los negocios, primero con su marca de ropa y accesorios y ahora con su marca de comida rápida.
Lima, Perú vería el primer local de comida rápida de Luisito Comunica en ese país. El lugar lleva por nombre “Fasfú Burger” y esto fue lo que se dijo.
Usuarios critican la comida en “Fasfú Burger”
Dos españoles decidieron entrar al restaurante del influencer, pues como muchos, tienen un canal dedicado a contar sus vivencias en un país distinto al suyo. Esto fue la razón por la que entraron a probar la comida, esto reseñaron:
Te podría interesar
“Con todo cariño, Luis, mi pata. Que solo te vienen cinco papas, tío. Estamos en Perú, que es uno de los mayores exportadores de papa del mundo. ¿Cómo nos das tres papitas, tío?”, expresaron los influencers.
“(El sabor de la papa) es más americano. Y es bien finita. No están tan calientes, más bien frías y no hemos tardado mucho en abrirlas. Además, la salsa naranja le da un toque distinto, pero no sabe a nada. Me quedó con la hamburguesa más que con la papa”, manifestaron.
Te podría interesar
¿Luisito Comunica tendrá buzón de quejas y sugerencias?
Además, los españoles hicieron algunas recomendaciones para mejorar la experiencia culinaria, mencionando algunos tips de regionalización.
“Me ha fallado un poco que no tenga ají, que no tenga rocoto, estando en este país. Sabemos que "Fasfú" está en otros países, pero al menos que estás en Perú pon un poco de salsa criolla o insumos peruanos”, prosiguen en el video.
Luisito Comunica es uno de las figuras más representativas en el mundo del internet, logrando un gran número de seguidores y suscriptores en sus diferentes canales. Su figura alcanzó reconocimiento internacional, tanto que se hizo del reconocimiento del público peruano que hoy ya tiene uno de sus restaurantes de hamburguesas funcionando. Esperamos que tome las recomendaciones si es que no quiere perder clientes en aquel país.