VESTIDOS

Prohíben a alumna tomarse foto de graduación por vestido corto y causa polémica

La joven, alumna de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) compartió en redes sociales su historia.

La directora del escuela señaló que su vestido era muy corto (Imagen Ilustrativa)
La directora del escuela señaló que su vestido era muy corto (Imagen Ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

En historias que no podemos creer, está la de esta joven a quien le prohibieron tomarse su foto de graduación por usar un vestido corto.

Así es, el argumento de la escuela para impedirle realizar dicha acción, por la cual la alumna ya había pagado el servicio, fue que su vestido era demasiado corto como para salir en la foto.

La joven, alumna de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) compartió en redes sociales su historia, la cual sucedió el pasado 26 de mayo.

Joven se hace viral tras compartir la historia de su vestido ‘muy corto’

Fue por medio de su Twitter, que la usuaria @caroolww contó el momento que tuvo que pasar al ser rechazada de su foto de graduación.

La joven adjuntó la imagen del vestido supuestamente corto que la sacó del evento y argumentó que otras chicas de su generación traían vestidos iguales o más cortos y les permitieron el paso sin ningún problema.

La joven explicó que la foto de graduación era un evento muy importante para ella.

“Era en honor a mi exnovio que falleció el año pasado y no tuvo la oportunidad de graduarse”.

Por si fuera poco, la condición por parte de la escuela es que se cambiara de vestido para poder ser parte de la foto; sin embargo, la chica lo rechazó.

La alumna de la UPAEP afirmó que tras el hecho sufrió un ataque de ansiedad y “me resigné a no tomármela y arreglar luego algo con mis amigos y mi novio”.

Historia genera reacciones en redes sociales

Tras haber compartido esta desagradable historia diversos usuarios mostraron su descontento y desaprobación.

Hubo incluso quienes le regalaron una sesión de fotos para que pudiera tener su recuerdo de titulación con sus amigos.

La queja de la joven llegó incluso al Conapred quien le compartió los teléfonos donde puede poner su queja contra esta discriminación.

Sin duda, la prohibición a esta joven para tomarse su foto de graduación por su vestido corto es una exageración, ¿no crees?